Busca en Ourense

Búsqueda personalizada

O Trisquel,A Veiga ,Turismo Rural


O Trisquel es un establecimiento de turismo rural en un lugar agradable y una base excelente para los excursionistas y montañeros que vayan a subir a Pena Trevinca,la montaña más alta de Galica,situada en la confluencia de Ourense ,Leon y Zamora.
Este complejo de turismo rural,cuenta con dos apartamentos rurales ,una casa y un refugio situados en el pueblo de Vilanova de Trevinca, concellode A Veiga,Ourense.
Sus dueños son gente muy agradable ,apasionados de esta tierra de sus montañas,valles y lagos glaciares,y que les gusta que sus huéspedes disfruten durante su estancia ,proporcionando todo tipo de informacion para que los visitantes realicen las travesias de montaña en las mejores condiciones posibles.
Dado que se sitúa en el camino que asciende a la cumbre de Trevinca por la ruta del Pico Maluro,es un excelente lugar para hospedarse para los aficionados a la montaña y a la naturaleza,y asi acometer las cumbres en plenas condiciones fisicas,algo muy importante a la hora de hacer montañismo.
El fin de semana que pasé aqui fue perfecto gracias a un entorno natural y tranquilo con paisajes espectaculares y gentes amabilisimas.
Imagen:Panoramio