Busca en Ourense

Búsqueda personalizada

Reperkusion 2012


El Festival Reperkusion es uno de los festivales de música más antiguos y con más solera de Galicia.
En Reperkusion 2012 se cumplen diez años desde que este certamen comenzó su andadura, y lo hace por todo lo alto durante los días 17 y 19 de Mayo, con dos conciertos del artista de talla mundial Manu Chao.
Este año el Festival cambia su sede desde la villa de Allariz, donde se celebraron las anteriores ediciones, a las instalaciones de la Ciudad de los Muchachos en Bemposta en el concello de Ourense.
Como todas las ediciones anteriores Reperkusion 2012 contara con diversos espectáculos y conciertos durante el día como preludio de los conciertos musicales que tienen lugar a la noche, en los que actuan artistas y bandas de gran prestigio en Europa, aunque no conocidas por el gran público.
La apuesta del festival por grupos de música alternativa, es una de las características el evento, y todos los años el público asistente se ve gratamente sorprendido, por la calidad y espectáculo ofrecido.
Otra de las apuestas de la organización es la del Festival de Gorra en la que artistas de calle hacen las delicias del asistente con sus espectáculos, los mercadillos y diversas actividades lúdicas y cursillos.
Reperkusion es un evento apto para todos los tipos de público en sus diferentes ofertas y como todos los años una excelente oportunidad para disfrutar de un ambiente único en compañía de amigos o familiares.